Expedición Vida Marina

Temprano por la mañana iniciaremos abordando una de nuestras embarcaciones en el muelle de Los Organos. Luego de la bienvenida del capitán y las instrucciones de seguridad correspondientes, zarparemos en dirección a la plataforma petrolera abandonada. Esta plataforma se ha convertido en un ecosistema propio donde se podrán apreciar distintos tipos de aves migratorias y locales, así como también los lobos de mar.

Disfrutaremos de las comodidades del yate en nuestro camino hacia Cabo Blanco, una de las bahías favoritas de Ernest Hemmingway, ganador de premio nobel de literatura en 1954. Luego de una breve parada retornaremos hacia el muelle de los órganos no sin antes anclar en la exquisita caleta El Ñuro. Conocida área de anidamiento de tortugas. En el Ñuro disfrutaremos del nado con tortugas en su hábitat y desde el yate, lo cual hace que la experiencia sea sublime.

Sunset tour Gourmet

Una experiencia ideal para el que busca sensaciones completas de relajación y tranquilidad en el mar. Disfruta de nuestro más finos piqueos marinos con productos locales y frescos. Imagina el ocaso del norte con buena música y la mejor compañía. Saliendo a las 4:45 de la tarde del muelle de los Órganos navegaremos bordeando la costa hacia la caleta “El Ñuro” disfrutando del atardecer único del Norte. Luego del ocaso regresaremos hacia el muelle de Los Órganos aproximadamente a las 7:30pm 

Avistamiento de Ballenas

Es el final de temporada. Las ballenas regresan a su hogar en el ártico y nos dejan hasta el próximo año donde volverán para sus cortejos y dar a luz. Un espectáculo extraordinario que no se podrá apreciar hasta Julio del 2017. Así también durante esta expedición se podrán ver otras especies marinas como delfines, lobos de mar y tortugas marinas. Una expedición que permitirá apreciar estos majestuosos animales en su hábitat. Una experiencia educativa, familiar y divertida que nos hará comprender mejor la belleza y fragilidad del ecosistema marino.

Otros Tours

Adicionalmente también desarrollamos tours personalizados como los siguientes:

– Cena en Altamar

– Junior Party (cumpleaños de niños)

– Despedida de Solter@s

– Pedida de Mano/Aniversario

– Daring Party ( fiesta de amigos)

– Pesca de altura (de 8 horas)

– Pesca de altura (de 16 horas)

Si ustedes tienen algún tour que quisieran desarrollar, nosotros estaremos encantados de desarrollarlos de acuerdo a los gustos y preferencia de sus clientes.